¡Primavera con Talleres!: Inscríbete en los Talleres Gratuitos de la Biblioteca de Santiago

Publicado el 09/10/2024
Afiche actividad.
Desde este 9 de octubre están todas y todos invitados a inscribirse en uno o más talleres que se impartirán durante este segundo semestre en Matucana 151. Son más de 20 las opciones gratuitas para cursar en disciplinas artísticas, culturales, físicas, formativas, lectoras y/o de ocio; sólo debes ser socia/o de la biblioteca, revisar los formularios y llenar tus datos. ¡Los cupos son limitados!

Son 24, en su mayoría presenciales y todos sin costo alguno; así son los Talleres Tercer Ciclo 2024 que la Biblioteca de Santiago tiene para su comunidad, entregando nuevamente una nutrida y variada oferta de saberes, aprendizajes y pasatiempos entre los meses de octubre y diciembre.

¿Desde cuándo? Del miércoles 9 de octubre están todas y todos invitados a revisar el listado de Talleres e inscribirse en uno o más opciones.

¿Requisitos? Los únicos requisitos son hacerse o ya ser socia/socio de la Biblioteca de Santiago y mostrar el último ticket de préstamo al momento de iniciar el taller respectivo.

Dentro del listado de Talleres Gratuitos Tercer Ciclo 2024 puedes encontrar el “Taller de Huerto Urbano”, “Introducción al Guion”, “Swing y Rock´n Roll”, “Escritura humorística para principiantes”, “Taller mariposas en acuarelas”, “Fotobordado”, “Taller de manicure”, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

Primero revisar el listado en línea TALLERES TERCER CICLO 2024 y hacer click en el formulario de inscripción de interés completando datos y condiciones del respectivo taller.

*Recuerda que en la primera sesión de cada taller se solicitará el comprobante de préstamo de libros que demuestra calidad de socia/o. Además de ser puntual y constante en la asistencia.

Más información de Inscripción a Talleres Tercer Ciclo 2024 (cupos limitados) desde el 9 de octubre en www.bibliotecasantiago.cl