Amigas y amigos,

Les informamos que la Biblioteca de Santiago permanecerá cerrada por feriado de Fiestas Patrias los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Les avisamos con anticipación para que puedan preparar sus lecturas para este largo feriado.

¡Es lindo celebrar leyendo! Así que aprovechen hasta el domingo 15 de septiembre para venir a la Biblioteca. Y si se les pasa, el sábado 21 y domingo 22 nos reencontramos.

Presentación libro "Códigos que conocemos: los discos que cambiaron la música penquista (2010-2019)" de Marcelo Bustamante y Eduardo Gutiérrez.
Otro
02 Ago 2024
Matucana 151
Presencial

Presentación del libro “Códigos que conocemos” de los periodistas Marcelo Bustamante y Eduardo Gutiérrez. Esta investigación recopila las historias detrás de una serie de álbumes que definieron la música penquista entre 2010 y 2019. Conversaciones con los protagonistas revelan el mapa cultural desde “Miércoles Tras Bambalinas” hasta el festival “Rock en Conce”. Destaca canciones, lugares, conciertos e iniciativas que reflejan un Concepción que encontró su voz.

Terraza de Literatura.