Amigas y amigos,

Les informamos que la Biblioteca de Santiago permanecerá cerrada por feriado de Fiestas Patrias los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Les avisamos con anticipación para que puedan preparar sus lecturas para este largo feriado.

¡Es lindo celebrar leyendo! Así que aprovechen hasta el domingo 15 de septiembre para venir a la Biblioteca. Y si se les pasa, el sábado 21 y domingo 22 nos reencontramos.

Taller “Cuanta vida hay en esta cosa”, , Feria Letras en Género

Taller “Cuanta vida hay en esta cosa”, ,  Feria Letras en Género
Otro
24 Ago 2024
Matucana 151
Presencial

Se invita a les participantes a traer un objeto que sea parte de su cotidianidad, el cual usaremos como punto de partida para diseñar un ejercicio de intervención de su rutina diaria para poner en práctica luego del taller. Este proceso es sistematizado en una publicación colectiva, de la cual cada persona se lleva una parte que usará para desarrollar su ejercicio.

Sala Capacitación 1