Amigas y amigos,

Les informamos que la Biblioteca de Santiago permanecerá cerrada por feriado de Fiestas Patrias los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Les avisamos con anticipación para que puedan preparar sus lecturas para este largo feriado.

¡Es lindo celebrar leyendo! Así que aprovechen hasta el domingo 15 de septiembre para venir a la Biblioteca. Y si se les pasa, el sábado 21 y domingo 22 nos reencontramos.

Taller “El tango ES cuir y popular: bailar el género, el cuerpo y la libertad al compás del tango”, Feria Letras en Género: Publicaciones LGBTIQA+.

Otro
24 Ago 2024
Matucana 151
Presencial

El tango es cuir y es de todes: en su abrazar y caminar incluimos al otre, nos abrimos a la sensibilidad y aprendemos a aceptar y liberar a nuestres mismes. En este encuentro anti-jerárquico, con el tango como guía, escucharemos al cuerpo y nos encontraremos para explorar la piel que habitamos, las sensaciones que vivimos y el contacto consensuado y armónico con el otre. Taller accesible para todes.

Puente Cafetería.