Amigas y amigos,

Les informamos que la Biblioteca de Santiago permanecerá cerrada por feriado de Fiestas Patrias los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Les avisamos con anticipación para que puedan preparar sus lecturas para este largo feriado.

¡Es lindo celebrar leyendo! Así que aprovechen hasta el domingo 15 de septiembre para venir a la Biblioteca. Y si se les pasa, el sábado 21 y domingo 22 nos reencontramos.

Taller "Ilustra un cuento", Feria Letras en Género

Otro
25 Ago 2024
Matucana 151
Presencial

Este taller se divide en dos módulos, el primero (teórico) de 25 minutos y el segundo (práctico) de 65. Durante el primer módulo, les asistentes adquirirán nociones básicas de creación y composición de una imagen destinada a ilustrar un texto. Durante el segundo módulo, cada participante creará su propia ilustración para uno de los 3 cuentos que estarán a disposición.

Sala Multiuso Piso 2.