Amigas y amigos,

Les informamos que la Biblioteca de Santiago permanecerá cerrada por feriado de Fiestas Patrias los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Les avisamos con anticipación para que puedan preparar sus lecturas para este largo feriado.

¡Es lindo celebrar leyendo! Así que aprovechen hasta el domingo 15 de septiembre para venir a la Biblioteca. Y si se les pasa, el sábado 21 y domingo 22 nos reencontramos.

Taller "Mi reflejo me pide que lleve su nombre", Feria Letras en Género

Otro
25 Ago 2024
Matucana 151
Presencial

La tallerista da a conocer un contexto general de la autora y su obra, nutriéndose de los conocimientos previos de las personas asistentes. Se hace una lectura colectiva y en voz alta de un fragmento de la obra Trópico mío.
Cada asistente debe escribir un texto que aborde la autorreflexión identitaria (pudiendo esta ser en torno a identidad de género, orientación sexual o en términos más generales) a partir de un verso de Trópico mío a su elección o al azar.

Sala Capacitación 1