Talleres Biblioteca de Santiago Julio - Septiembre 2024

Publicado el 18/07/2024
Talleres Biblioteca de Santiago Julio - Septiembre 2024
Son más de 30 las opciones de talleres –tanto presenciales como virtuales- que se ofrecerán desde julio a septiembre en la Biblioteca de Santiago. Aprenderás desde baile swing, cianotipia básica, modelado 3D, breakdance, taekwondo hasta escritura creativa en torno al K-POP, inglés o acuarela botánica chilena. ¡Apúrate, los cupos son limitados!

Como todos los años, la Biblioteca de Santiago pondrá a disposición de la comunidad una amplia oferta de talleres para fomentar el aprendizaje y el esparcimiento durante este segundo semestre.

Sólo debes ser socia y/o socio de la biblioteca, comprometerte con la asistencia y puntualidad; y ya puedes ser parte de alguno o varios de los 32 talleres gratuitos que la Biblioteca de Santiago tiene para ti en este segundo ciclo 2024. En esta ocasión, se incluyen nuevas tendencias o temáticas; como también aprendizajes solicitados y requeridos por la comunidad. Obviamente, siempre gratuitos y para mayores de edad o con permisos de adulta/os responsables, según condiciones y criterios de cada taller.

Este listado aborda y se la juega por talleres en disciplinas tanto culturales, artísticas, literarias, físicas y tecnológicas; para divertir y capacitar a todos los gustos y necesidades.

*¿Y los talleres para público infantil? ¿Qué talleres hay para niñas, niños y adolescentes? Semanalmente publicamos actividades y talleres para este querido público y contamos con una cartelera anual dirigido ellas/os, además de salas especialmente adecuadas para ese nivel etario.

¿Desde cuándo y cómo?

Desde el 18 de julio todas y todos podrán revisar el listado de Talleres Gratuitos Segundo Ciclo 2024 en www.bibliotecasantiago.cl y según sus opciones e intereses, inscribirse gratuitamente respondiendo los formularios de inscripción en línea de cada taller.

¿Cuántos talleres se impartirán?

Son 32 los Talleres gratuitos entre virtuales y presenciales que la biblioteca impartirá a su comunidad, los que se pueden ver en detalle y descargar en www.bibliotecasantiago.cl o revisando el documento “Listado de Talleres Gratuitos Segundo Ciclo 2024”.

¿Qué requerimientos se exigen?

Responsabilidad y constancia con la asistencia y su puntualidad, la cual será considerada para futuras convocatorias y selección de participantes. Reflejando así el compromiso con la Biblioteca de Santiago y mediadores/relatores/talleristas que entregan una oferta gratuita y de calidad a la comunidad.

Además, se requiere ser socia/o de la biblioteca y presentar un comprobante de su último préstamo de libros.